Universidad de La Serena invita a inscribirse en su VI Curso de Cuidadores Gerontológicos

curso gerontologia

Para las inscripciones hasta el 21 de junio se realizará un 10% de descuento.

Una nueva versión del exitoso curso de Cuidadores Gerontológicos se realizará en la Universidad de La Serena, el que estará a cargo de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión y el Departamento de Enfermería de la casa de estudios superiores. La invitación es a inscribirse en el curso, con cupos limitados, hasta el 28 de junio 2019.

El curso - taller está dirigido a personas mayores de 18 años que tengan o no experiencia en trabajo con personas mayores, y que cumplan con un perfil con marcada sensibilidad para el trabajo con adultos mayores. Esta nueva versión será dictada, al igual que en años anteriores, por la Mg. Carmen Retamal Valenzuela, académica del Departamento de Enfermería.

El inicio del curso será el próximo 10 de julio y se realizará en Matta 147, Coquimbo, los días miércoles y viernes de 15:00 a 16:30 hrs., hasta cumplir las 60 horas pedagógicas.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en el Centro de Extensión de la ULS, Los Carrera 207, La Serena, con un valor de curso completo de $60.000. Para las inscripciones hasta el 21 de junio se realizará un 10% de descuento.

Más información a los fonos 204171 - 204440 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La relatora

La profesora responsable del curso es enfermera, diplomada en gerontología, master en gerontología social aplicada, egresada Mg. Psicogerontología y académica del Departamento de Enfermería ULS, con experiencia superior a los 20 años. Su comprometido trabajo comunitario con adultos mayores se ha realizado desde el año 1998 a la fecha.

Escrito por Jenifer Araya, DIVEULS