4 2 logo

educ superior

El encuentro enfocado en los desafíos de la relación entre investigación y docencia de pregrado, se realizará los días 14 y 15 de noviembre del 2019.

Promover la innovación y la reflexión en el ejercicio de la docencia en educación superior entre los académicos de la Universidad de La Serena, es el objetivo fundamental del 1° Congreso de Docencia en Educación Superior (CODES 2019), realizado en conjunto por la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la casa de estudios.

CODES 2019 permitirá visibilizar investigaciones y experiencias vinculadas a la docencia en educación superior en el contexto nacional e internacional a través de 5 temáticas que abordarán en esta primera edición: Interdisciplinariedad en la formación, Sistemas de evaluación y seguimiento de procesos de aprendizaje, Incorporación de TIC en el proceso formativo, Innovación curricular e Inclusión.

La recepción de los trabajos investigativos es hasta el 30 de septiembre del 2019, los cuales deben ser enviados al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., en donde se debe indicar a qué línea de trabajo se adscribe. Mientras que las cartas de aceptación serán enviadas hasta el 18 de octubre del 2019.

Para más información respecto a este evento y la normativa general respecto a las contribuciones junto al formato en el cual se deben enviar, dirigirse a http://codes.userena.digital/

Written by Tomás Rodríguez, DirCom

G|translate Your license is inactive or expired, please subscribe again!