Rector se reúne con nueva directiva de la Asociación de Académicos Ingenieros y Profesionales Afines

visita asoc ing

La nueva directiva está conformada por los ingenieros Domingo Vega (presidente), Rodrigo Olivares (vicepresidente), Walter Mondaca (secretario) y Ricardo Cabana (tesorero).

En dependencias de la Casa Central se desarrolló el encuentro entre la nueva directiva de la Asociación de Académicos Ingenieros y Profesionales Afines, y el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, ocasión en la que se presentaron algunos de los objetivos del programa de trabajo de este directorio. 

La nueva directiva, conformada por los ingenieros Domingo Vega (presidente), Rodrigo Olivares (vicepresidente), Walter Mondaca (secretario) y Ricardo Cabana (tesorero), asumió luego de la  elección efectuada el martes 17 de marzo del presente año.

En la oportunidad, la máxima autoridad universitaria, felicitó al nuevo directorio y le deseó el mayor de los éxitos en su gestión, destacando además que para esta administración ha sido relevante fomentar la participación de todos quienes forman parte de la comunidad universitaria, como por ejemplo, las asociaciones gremiales de la Universidad.