Proyecto Escena Cultural ULS invita a inscribirse en taller gratuito sobre formación en dirección de orquestas

La actividad se realizará vía Zoom, previo registro.

Una nueva actividad del proyecto Escena Cultural ULS se realizará este viernes 18 de junio a las 9:30 hrs., donde se realizará el primer taller de formación inicial en la dirección de orquestas. La actividad estará a cargo del académico Alejandro Meléndez y contará con la participación del invitado especial Claudio Pavez, director del área musical de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.

La inscripción es abierta a todas las personas interesadas y sólo deben llenar el registro de inscripción que puede ser solicitado en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente aquí.

“Les dejo invitados para este viernes 18, donde realizaremos un taller para la formación inicial para la dirección de orquestas, en donde veremos temáticas de la gestualidad, apreciación musical, cómo leer una partitura y también cómo podemos formar una orquesta. Tendremos un invitado especial, el señor Claudio Pavez, quien tiene una vasta experiencia en la formación de orquestas infantiles y juveniles, así que los dejo invitados al taller que tendrá una duración de una hora y media”, adelantó el académico del Departamento de Música ULS, Alejandro Meléndez.

Escrito por Jenifer Araya, Diveuls