LIITEC imparte talleres de impresión 3D para profesores de la Provincia de Limarí

Image

La actividad, enmarcada en el proyecto ULS2095, busca capacitar a profesores /as del Limarí en el uso de la tecnología de impresión 3D, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para integrar esta herramienta en sus prácticas educativas.

En el Campus Limarí (Ovalle) de la Universidad de La Serena se dio comienzo al ciclo de talleres de Impresión 3D para profesores de la Provincia de Limarí a cargo del profesional del Laboratorio de Investigación e Innovación Tecnológica para la Educación en Ciencias, LIITEC ULS, Tomás Carvajal, con la participación de más de 20 entusiastas docentes de diversos establecimientos educacionales.

La actividad busca capacitar a profesores /as del Limarí en el uso de la tecnología de impresión 3D, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para integrar esta herramienta en sus prácticas educativas.

La Iniciativa se enmarca en el programa de fortalecimiento de competencias digitales del proyecto ULS 2095 y contará con 2 sesiones presenciales y 2 virtuales a realizarse el día 30 de mayo y 6 de junio, para finalizar el día 14 de junio con la sesión de cierre de manera presencial en el Campus Limarí de la Universidad de La Serena.