Charlas de “Futur@ Estudiante ULS” buscan resolver dudas frente a los procesos de postulación

La segunda edición del ciclo de conversaciones, que se realizará entre el lunes 26 y el jueves 29 de octubre, comenzará con las charlas “Preparando tu postulación a la Educación Superior” y "FUAS: tips para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica".

El ciclo de conversaciones “Futur@ Estudiante ULS” dará inicio a su segunda edición con 2 espacios enfocados en entregar una ayuda práctica frente a los importantes procesos de postulación a la educación superior y a los beneficios económicos a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Esta nueva edición comenzará el lunes 26 de octubre a las 18:00 hrs. con la charla “Preparando tu postulación a la Educación Superior”, a cargo del Jefe de Admisión y Matrícula ULS, Mg. Gonzalo Honores, instancia destinada a resolver dudas, de manera didáctica, sobre cómo llevar a cabo el proceso de postulación a la educación superior.

Mientras que el martes 27 de octubre, en el mismo horario, se llevará a cabo la charla "FUAS: tips para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica", a cargo de la trabajadora social del Departamento de Bienestar Estudiantil, Marisol Avilés, quien responderá a todas las preguntas relacionadas a cómo completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, factor vital para acceder a los beneficios estudiantiles del Estado, proceso que finalizará el próximo 17 de noviembre.

Las charlas se realizarán a través del canal institucional de Youtube Userena Oficial, espacio donde además los participantes podrán realizar todas sus preguntas a los expositores.

Los interesados en ser parte de esta segunda edición del ciclo de conversaciones, pueden inscribirse aquí

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom.