- Actualidad
Importantes mejoras presenta la Unidad de Normalización Financiera para la atención de usuarios
Quienes acudan al recinto de la ULS podrán contar con cómodos espacios y mayor seguridad para efectuar sus trámites.
Autoridades, académicos, funcionarios e invitados especiales participaron en la ceremonia de inauguración de la remodelación de la Unidad de Normalización Financiera, dependiente de la Dirección de Finanzas de la Universidad de La Serena.
Con amplias instalaciones, cajas adecuadas a las necesidades de los usuarios y varios módulos de atención disponibles, el recinto permite entregar servicios con alto estándar de calidad.
Tal como lo señaló durante su intervención la vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos de la ULS, Dra. Marcela Aguirre, “todas estas obras de mejoramiento son, sin duda, un aporte importante para que estudiantes y funcionarios cuenten con mejores condiciones para su desarrollo laboral y personal”.
“Este trabajo obedece a una prioridad evidente de esta administración, que se ha esforzado por renovar los espacios físicos, infraestructura y equipamiento de la institución, pensando siempre en las necesidades, comodidad y seguridad de todos quienes somos parte de ella”, afirmó la autoridad.
La remodelación consideró, entre otras mejoras, nuevas estructuras de tabique y estructuras metálicas, cubierta de granito en muebles, instalación de piso flotante, vidrios de seguridad blindados, además de mobiliario para todas las cajas, con una inversión que bordea los 29 millones de pesos.
El tradicional corte de cinta, que simbolizó la inauguración de las remodeladas dependencias, fue efectuado por la vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. Marcela Aguirre, el director de Finanzas, Mg. José Ojeda, el encargado de la Unidad de Normalización Financiera, Juan Madariaga, y al jefe del Depto. de Tesorería, José Hueichaqueo. Posteriormente, autoridades e invitados realizaron un recorrido por el remozado recinto.