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Proceso de acreditación

El Proceso de Acreditación es donde la comunidad USerenaorganizada en comisiones por dimensiones acreditables, recopila y estudia información, evidencias y opiniones, para formarse un juicio sobre el grado de cumplimiento que la institución tiene de su Plan de Desarrollo Institucional y frente a lo esperado por la CNA para una Universidad de calidad.

Para el proceso actual, la Universidad ha decidido llevar a cabo un proceso participativo, propiciando una visión realista y objetiva de sus logros y rumbo organizacional; todo en sintonía con el propósito de desarrollar una cultura autorregulada de gestión y mejora  continua e integral de la calidad institucional.

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GOBERNANZA

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COMISIONES

Las Comisiones son las responsables de obtener los insumos necesarios y realizar una revisión con mirada crítica sobre el cumplimiento de los criterios y estándares definidos por la Comisión Nacional de Acreditación - CNA para cada dimensión.

Para lograrlo cada comisión tiene funciones específicas, por ejemplo, organizar, coordinar e implementar el proceso de autoevaluación en el área de acreditación respectiva, entre otras.

MULTIMEDIA

HISTORIA DE ACREDITACIÓN

Esta es la historia de la construcción de nuestra cultura orientada a la calidad y a la mejora continua. Es una historia que hemos co construido y cada uno de los integrantes de esta comunidad han sido protagonistas en distintas instancias. Es la base para un futuro Institucional cada vez mejor para nuestros estudiantes, acorde con las actuales exigencias del entorno y del contexto nacional e internacional

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