U. de La Serena realiza Ceremonia de Graduación de Postgrados y Postítulos

postitulos1

130 fueron los profesionales que recibieron sus diplomas, pertenecientes a 21 programas impartidos por la casa de estudios superiores.

El pasado viernes 4 de diciembre, en el Aula Magna Ignacio Domeyko y con la presencia del Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, autoridades universitarias, directores y coordinadores de programas, académicos y familiares de los egresados, se efectuó la Ceremonia de Graduación de Postgrados y Postítulos de la ULS.

postitulos2Este año fueron 130 los profesionales graduados, pertenecientes a los programas de: Doctorado en Biología y Ecología Aplicada (1), Doctorado en Educación con Especialidad en Mediación Pedagógica (8), Magíster en Astronomía (2), Magíster en Ciencias Biológicas Mención Ecológica en Zonas Áridas (7), Magíster en Ciencias Físicas (2), Magíster en Ciencias Geográficas Mención Cartografía Digital y SIG (1), Magíster en Ciencias Geográficas Mención Desarrollo de Espacios Áridos y Semiáridos (1), Magíster en Liderazgo, Dirección Estratégica y Comunicación en la Organizaciones (14), Magíster en Estudios Latinoamericanos con Mención en Filosofía (3), Magíster en Estudios Latinoamericanos con Mención en Lingüística (4), Magíster en Estudios Latinoamericanos con Mención en Literatura (5), Magíster en Psicología con Mención en Psicología Educacional (8), Magíster en Psicología con Mención en Psicología Social (5), Magíster en Ciencias Mención Ingeniería en Alimentos (7), Magíster en Gestión de Empresas (6), Experto, Profesional en Prevención de Riesgos postitulos3(3), Diplomado en Desarrollo, Gobernabilidad y Territorio (1), Diplomado en Formación de Mentores para el Apoyo de Profesionales Principiantes (24), Diplomado en Gestión Tributaria (6), Diplomado en Liderazgo, Dirección Estratégica y Comunicación en las Organizaciones (18) y Diplomado en Diseño y Cálculo en Ingeniería en Estructuras Mecánicas Asistido por Computador (4).

El evento contempló la Clase Magistral titulada “El Liderazgo en la Gestión Organizacional del Siglo XXI”, a cargo de la Dra. Luperfina Rojas Escobar, Directora del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales del plantel estatal.

Asimismo, se dirigió a los presentes, en representación de los graduados, la egresada del programa de Doctorado en Educación con Especialidad en Mediación Pedagógica, Dra. Alejandra Torrejón Vergara, quien enfatizó que “esta ceremonia representa un hito en nuestras vidas, ya que tiene un impacto en lo que podemos llegar a lograr en el yo, en el tú y en el nosotros (…)”.


Visite galería de fotos