- Actualidad
Certifican a funcionarios de la Unidad de Normalización Financiera
El personal de dicha unidad cursó el Diplomado de “Gestión de Ventas y Cobranzas” y el Curso “Normas Internacionales de Información Financiera IFRS”.
El pasado jueves 10 de marzo, la coordinación de Capacitación Interna, certificó a un grupo de funcionarios pertenecientes a la Unidad de Normalización Financiera de la ULS, por haber realizado y concluido satisfactoriamente el Diplomado de “Gestión de Ventas y Cobranzas” y el Curso “Normas Internacionales de Información Financiera IFRS”.
Esta certificación fue encabezada por el Director de Recursos Humanos, Héctor Bugueño Egaña, y la Coordinadora de Capacitación Interna, María Graciela Zúñiga Leblanc, quienes felicitaron a todos los funcionarios por dicho logro.
Además, la ceremonia contó con la presencia del Jefe de esta unidad, Juan Madariaga Cáceres, quien también se certificó por la realización del Diplomado.