Certifican a funcionarios de la Unidad de Normalización Financiera

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El personal de dicha unidad cursó el Diplomado de “Gestión de Ventas y Cobranzas” y el Curso “Normas Internacionales de Información Financiera IFRS”.

El pasado jueves 10 de marzo, la coordinación de Capacitación Interna, certificó a un grupo de funcionarios pertenecientes a la Unidad de Normalización Financiera de la ULS, por haber realizado y concluido satisfactoriamente el Diplomado de “Gestión de Ventas y Cobranzas” y el Curso “Normas Internacionales de Información Financiera IFRS”.

Esta certificación fue encabezada por el Director de Recursos Humanos, Héctor Bugueño Egaña, y la Coordinadora de Capacitación Interna, María Graciela Zúñiga Leblanc, quienes felicitaron a todos los funcionarios por dicho logro.

Además, la ceremonia contó con la presencia del Jefe de esta unidad, Juan Madariaga Cáceres, quien también se certificó por la realización del Diplomado.