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Pedagogía en Castellano y Filosofía recibe nuevo equipamiento computacional
En la ceremonia de entrega de los equipos se dejó en evidencia que esta implementación será de una gran ayuda para los alumnos.
Con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Bernardo Jopia, la Directora de la Escuela de Pedagogía en Humanidades, Dra. Berta San Martín, el Coordinador de la carrera, Mg. Luis Aguirre y miembros del Centro de Estudiantes (CEC), se materializó la entrega de equipamiento computacional por parte de la administración central a la carrera de Pedagogía en Castellano y Filosofía ULS. El equipamiento está destinado a modernizar la infraestructura disponible así como mejorar la conectividad de sus alumnos.
Esta acción, se enmarca en el trabajo de aseguramiento de la calidad de la gestión institucional que ha implementado la administración central con la finalidad de apoyar el desarrollo de los diferentes programas de pregrado que imparte la institución.
“En el marco de la política de aseguramiento de la calidad y del reciente proceso de acreditación institucional, la administración central ha definido avanzar en el fortalecimiento de los procesos institucionales, a objeto de dotar a unidades y macrounidades de condiciones que garanticen mejores resultados de evaluación de los nuevos procesos de acreditación, coherente a lo dispuesto en el plan de desarrollo institucional”, explicó el Director Estudios Institucionales y Planificación, Mg. César Espíndola, quien en conjunto con la Oficina de Acreditación Institucional, ha desarrollado las gestiones pertinentes para llevar a cabo esta tarea.
En la ceremonia de entrega se dejó en evidencia que esta implementación será de una gran ayuda para los alumnos, considerando los avances tecnológicos con los que contará el lugar destinado para los equipos entregados. Para el Coordinador de la carrera de Pedagogía en Castellano y Filosofía, Mg. Luis Aguirre, “este hito es muy importante porque toma a los alumnos como un centro, que es uno de los objetivos del modelo educativo de la ULS”.
Fuente: Prensa DEIP