Investigadora es parte de seminario online sobre calidad de la enseñanza en educación superior

Webinar

La Dra. Haylen Perines dictó la charla “¿Cómo publicar sobre docencia en educación superior?”, en webinar organizado por la Universidad de Viña del Mar.

La importancia de publicar sobre docencia en educación superior, los beneficios que tiene para la propia práctica docente, qué se puede publicar, dónde se puede publicar y los principales obstáculos para llevarlo a cabo, fueron los temas tratados por la investigadora de la Universidad de La Serena, Dra. Haylen Perines, en su charla “¿Cómo publicar sobre docencia en educación superior?”, durante el webinar “Docencia+Investigación: un desafío para la mejora de la calidad de la enseñanza en Educación Superior", organizado por la Universidad de Viña del Mar.

Este seminario contó con la participación de más de 60 personas y fue dirigido a los estudiantes del Magíster en Docencia para la Educación Superior e Investigación Aplicada de la UVM, concretándose tras la invitación de parte de la Directora de dicho programa a la investigadora ULS.

Respecto a su presentación, la Dra. Perines indicó que “Mi participación tuvo una muy buena acogida, considerando que publicar sobre nuestra docencia es un tema que despierta el interés de muchos académicos/as y que sigue siendo un desafío importante para todos/as”.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom.