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Nuevos/as funcionarios/as ULS participan de inducción institucional
Esta instancia busca socializar, orientar y apoyar a los/as funcionarios/as de la Universidad de La Serena, en línea con la implementación del Sistema de Gestión Integral de la Calidad ULS.
Con el objetivo de que los/as nuevos/as funcionarios/as que ingresaron a trabajar a la ULS se adapten e integren a la institución y su puesto de trabajo, en forma favorable, además de comprender el funcionamiento de la Universidad, es que se llevó a cabo la jornada de inducción a cargo de la Dirección de Recursos Humanos y la Oficina de Gestión de la Calidad ULS.
Durante la jornada se expuso sobre la historia, visión y misión de la ULS, cifras institucionales, contexto normativo e información relevante de los departamentos de Personal, de Bienestar del Personal y de Prevención de Riesgos, y la Oficina de Capacitación Interna, y se dio respuesta a las preguntas de los y las participantes.
En la oportunidad se contó con la presencia de directivos de diferentes áreas que componen la institución, quienes conversaron activamente con los funcionarios que se han incorporado a la Universidad.
Uno de los participantes de la actividad fue el periodista de la Facultad de Ingeniería, Felipe Díaz, quien señaló que “siempre es bueno conocer la orgánica de la institución donde uno trabaja, se agradece este tipo de iniciativas, así trabajamos en un ambiente con información clara y sabemos dónde tenemos que dirigirnos en caso de ciertos requerimientos, ya sea del área de personal o el área institucional”.
Dicha instancia se realiza en el marco del Decreto Exento N°535 del 2019, cuyo objetivo es socializar, orientar y apoyar, de manera sistemática y formal, al nuevo funcionario/a que ingresa a la casa de estudios, en línea con la implementación del Sistema de Gestión Integral de la Calidad ULS.
Escrito por Patricia Castro, DirCom