Párvulos disfrutaron de la primera versión de “Navijazz para niños y niñas”

Image

Cerca de 90 niñas y niños de jardines infantiles de la ULS y de la JUNJI participaron de la actividad organizada por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la universidad.

Párvulos de los jardines infantiles ULS y "Los Papayitos", además de jardines infantiles de la JUNJI, participaron de la primera versión de "Navijazz para niños y niñas", espacio organizado por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y que contempló diversas actividades educativas, juegos y la música en vivo de la agrupación musical Big Band de la universidad, actividad que se realizó en el Campus Andrés Bello de la casa de estudios.

En total fueron cerca de 90 niños y niñas del Jardín Infantil ULS, Jardín Infantil “Los Papayitos”, el Hogar Redes, la I Protectora de la Infancia y el jardín “La Arboleda” los que participaron de esta primera versión, quienes pudieron compartir junto a sus padres de esta divertida actividad.

“Navijazz para niños y niñas” se origina con el objetivo de entregar a párvulos un momento entretenido dentro de la universidad en donde puedan hacer distintas actividades, aprender y disfrutar en un ambiente sano y educativo.

Respecto a la primera versión de esta actividad, el Director de Asuntos Estudiantiles ULS, Alan Olivares, destacó la gran participación de niñas y niños, y también la importancia de poder entregarles un espacio de entretenimiento. “Estamos súper contentos con el desarrollo de este espacio porque lo más importante es que los niños disfruten y sonrían. Ha sido una iniciativa donde han podido jugar y aprender, y esperamos poder ir sumando más versiones de esta actividad”, indicó.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom