Oficina de Seguimiento de Egresados

[widgetkit id=77]

La Oficina de Seguimiento de Egresados es una instancia universitaria de vinculación con el medio al ser la responsable de proveer información referente a empleabilidad y progresión laboral de los egresados de la Universidad de La Serena, constituyendo un puente entre las necesidades de inserción laboral de los egresados y los requerimientos del mercado laboral.

Dentro de sus ámbitos de acción, se cuenta generar acciones complementarias a la labor de las unidades académicas y directores de escuelas y departamentos para el permanente fortalecimiento de competencias de estudiantes con perfil de egreso, que favorezcan la inserción laboral y el acceso a la empleabilidad de nuestros egresados.

Además, monitorea las trayectorias laborales e indicadores de ingreso y empleabilidad de nuestros egresados, titulados y graduados; y actúa como sensor de los cambios del entorno que permitan retroalimentar a las instancias responsables sobre el mejoramiento continuo de los programas de formación que imparte la corporación.


 Para mayores antecedentes visite: Sitio Web de la Oficina de Seguimiento de Egresados